+34 960 069 257
info@globetrotterstudy.com

MÉTODO

Todo sobre nuestro método

¿Qué hacemos?

Somos una organización española que promueve principalmente programas lingüísticos en el extranjero con empleo para la autofinanciación de la estancia. Nuestros programas son packs, que incluyen alojamiento, curso del idioma online mediante un tutor asignado y un exhaustivo seguimiento del programa, lo que conlleva  el aprendizaje lingüístico y el éxito de la experiencia garantizado mediante nuestro contrato.

Además Globetrotters está especializado en programas para parejas y grupos de amigos para que hasta los más temerosos se animen. Damos opciones de programas desde nivel 0 del idioma para que todos puedan vivir esta experiencia lingüística. Y por ultimo mediante nuestros créditos facilitamos que todos puedan tener acceso a la oportunidad que les cambiará el futuro laboral, dispongan de medios o no.

Nuestro principal objetivo es garantizar que el alumno aprenderá el idioma en un tiempo récord con nuestro infalible método de Inmersión Lingüística Total y con la tranquilidad de que conseguirá llegar hasta el final de su estancia con el apoyo de la organización a través de nuestro servicio 24h así como nuestro mentorizaje integral. ¡Durante toda su estancia!

Contamos con programas para todo tipo de perfiles, con las mejores empresas colaboradoras a nivel mundial y con oficinas físicas en Valencia, Castellón y Londres.

Una vez matriculados en alguno de nuestros programas es 100% seguro que lo realizaréis. Nos comprometemos con vosotros a unas garantías totales sobre el empleo y el alojamiento durante todo el programa, para que lleguéis al final, siempre con el objetivo cumplido, pase lo que pase ¡Como debe ser!

Ofrecemos también clases particulares extra semanales por Skype con nuestros profesores, con bonos y en distintas modalidades muy económicas, para apoyar aún mas vuestra experiencia, en el caso de que no deseáis acudir a clases presenciales una vez allí.

Así mismo os ayudamos a encontrar amigos por la zona, actividades e información turística. En definitiva, nos comprometemos a ofreceros siempre toda información o ayuda que necesitéis.

Al finalizar el programa, Globetrotters entregará un certificado de estancia, referencias nuestras y de la empresa colaboradora más un diploma al candidato en el que explicamos el programa que habéis realizado. También nos comprometemos a que cualquier empresa interesada en contrataros tenga la posibilidad de contactar con nosotros para siempre.

Además Globetrotters facilita créditos a medida junto con una entidad bancaria colaboradora para todos aquellos que necesitan financiación para emprender su viaje.

Nuestras oficinas y teléfonos están disponibles sin cita previa tanto para los alumnos como a sus familiares durante todo el proceso y estancia para su total tranquilidad. En las oficinas también se imparten clases particulares individuales y enfocadas a su programa en concreto, así mismo también se pueden contratar por Skype.

En definitiva la innovadora, completa e infalible oferta de programas lingüísticos con todos los servicios y garantías para aprender idiomas en tiempo récord.

SERVICIOS Y GARANTÍAS

Para todos aquellos que no pueden costearse una estadía en el extranjero, os tramitamos un crédito a medida a devolver durante los meses que estén en el extranjero con su propio salario o incluso durante mas tiempo para mayores cantidades, para que TODOS puedan beneficiarse de esta oportunidad que conllevará la propulsión que necesitan para su futuro laboral.

La oficina y teléfonos están disponibles sin cita previa tanto para los alumnos como a sus familiares durante todo el proceso y estancia para su total tranquilidad. En las oficinas también se imparten clases particulares individuales y enfocadas a su programa en concreto, así mismo también se pueden contratar por Skype.

A los alumnos se les asigna un profesor/tutor que les ayuda durante toda su estancia y está disponible para ellos 24 horas por teléfono, Whatsapp y Skype para cualquier asunto o duda que les pueda surgir y para todas las consultas que tengan sobre el idioma.

Los tutores les evalúan por Skype una vez al mes y les ayudan para que mejoren las áreas lingüísticas con las que tengan mayor dificultad con multitud de consejos, ejercicios y material. Según el área con la que tengan más dificultad para escalar el siguiente nivel les emplazan a actividades in situ que les harán reforzar específicamente esas aéreas (Por ejemplo, les buscamos grupos o personas con las que puedan practicar la parte oral o les proporcionamos paginas web gratuítas donde mejorar su listening). También les informan cada mes sobre los niveles que han escalado y les orientan y ayudan a preparar el examen más adecuado del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (B1, B2, etc.) para que puedan obtener la certificación oficial y les facilitamos su matrícula en el examen correspondiente a su regreso a España.

El servicio integral que ofrecemos les facilita toda información y trámites necesarios para su programa en el extranjero, como conseguir el número de la seguridad social, apertura de cuenta bancaria, obtención de tarjeta sanitaria, etc.

La agencia cuenta con garantías del 100% sobre el alojamiento y el empleo. Hemos creado durante muchos años una potente logística que nos permite cambiarles de empresa y/o nuevo hogar en muy pocos días naturales sin que el cliente sufra perjuicios ante cualquier imprevisto que surja durante su estancia en el extranjero.

En definitiva, el matricularse en alguno de nuestros programas, es contratar un seguro muy completo que conlleva la consecución de llegar al final de la estancia, de una manera segura, tranquila y con el objetivo lingüístico cumplido en el tiempo marcado.

MEJORAS PARA EL FUTURO LABORAL

Una vez finalizadas sus prácticas de idiomas en el extranjero, se les hace entrega de un certificado de estancia, referencia por parte nuestra para futuros empleos, en el que constan los detalles del programa y experiencia laboral que han realizado junto con la certificación del nivel del idioma adquirido durante la misma ya que el tutor les hace un último examen a su regreso a España y también un diploma. Nosotros, aparecemos en la referencia como contacto para que toda aquella empresa interesada en contratarles en el futuro, pueda contactar personalmente con nosotros y también procuramos las referencias propias del empleador que han tenido.

Este sistema infalible, exclusivo y novedoso permite a los alumnos conseguir el nivel del idioma que necesitan en tiempo récord, sin riesgos y sin miedo, con un inmejorable apoyo durante todo el proceso.

Es un hecho, que en el panorama tanto actual como del futuro, conseguir un buen empleo exige sobre todo un buen nivel de inglés (aunque también de otros idiomas) ya aunque sea para seleccionar de entre los cientos/miles de candidatos de perfiles similares que optan a un único puesto.

Garantizamos que el completar uno de nuestros programas conllevará una sustancial mejora del nivel del idioma, en el mínimo tiempo posible mediante ésta inmersión lingüística total. Y con ello, una gran mejora del futuro laboral.

“Cree en ti, alcanza tus metas y vive tus sueños”