Curso Online
PrecioSin coste
Comprar AhoraReservar Ahora

¿Eres auxiliar de enfermería y no encuentras trabajo en España? ¿Te gustaría poder trabajar en el extranjero mejorando tu inglés, ejerciendo tu profesión y ganando un buen sueldo?
¡Esta es tu oportunidad!

ESTE PROGRAMA NO TIENE NINGÚN COSTE PARA EL CANDIDATO

Globetrotters Recruitment Agency tiene un convenio con Reino Unido que nos permite poder seleccionar a Auxiliares de Enfermería para diferentes puestos en residencias, hospitales, centros de cuidados y casas particulares. Para ello, independientemente de vuestro país de origen, podéis postular a los diferentes puestos dentro del Sistema Sanitario Inglés o en el ámbito privado.

¡Parejas y amigos sois bienvenidos! Nuestra agencia es especialista en programas para parejas y grupos de amigos.

Todos nuestros programas tienen un exclusivo servicio de mentorizaje con el idioma y un método, servicios y garantías y mejoras para el futuro laboral.

Además ofrecemos créditos a medida para financiar tu programa en el extranjero.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Disponibilidad por todo el territorio de Reino Unido
  • Nivel básico de conversación (A1-A2)
  • Mínimo 6 meses de experiencia laboral en el momento de la inscripción
    Si tenéis más de 6 meses de experiencia debéis incluir al menos 450 horas practicando en los 3 años anteriores a la solicitud.
    Si no habéis practicado en los 5 años anteriores a la solicitud no podréis matricularos y deberéis realizar prácticas por un mínimo de 6 meses.
  • Los puestos se ofrecen en hospitales, clínicas y residencias tanto públicas como privadas
  • Los contratos que se ofrecen son fijos
  • Los sueldos son entre 8 y 9 euros/hora dependiendo de la experiencia y el puesto ofrecido

¿Cuál es el procedimiento?

Se realizará una entrevista telefónica por Skype para valorar el nivel de inglés del candidato. Si se cumplen los requisitos previamente mencionados, Globetrotters Recruitment Agency procederá a gestionar la documentación necesaria y tramitar la candidatura a la espera de recibir una oferta de trabajo.

Una vez recibida dicha oferta, el candidato realizará una entrevista de trabajo real donde se darán los detalles del puesto. Una vez hayáis superado la entrevista de trabajo y hayáis sido aceptados por el Hospital o Centro para el puesto, éste nos mandará una carta con la información de la oferta de empleo. Globetrotters Au Pair Agency estudiará y valorará las condiciones del puesto de trabajo junto con vosotros. El tiempo aproximado es de 4 semanas para ser emplazados. Variará en función de vuestro perfil.

¿Qué documentación necesitan los candidatos?

  • Pasaporte y DNI
  • Certificado de nacimiento
  • Certificado medico
  • Antecedentes penales
  • Carta de motivación en inglés
  • 2 referencias de trabajos anteriores como Auxiliar de Enfermería
  • Certificado de notas de los estudios realizados con el cómputo total de horas: teoría + prácticas
  • Certificados o referencias del centro donde se realizaron las prácticas con el cómputo total de horas: necesario detallar los departamentos, actividades y tareas

Alojamiento:

Globetrotters Recruitment Agency reservará a los candidatos el alojamiento. El coste aproximado del alojamiento es de £50-100/semana, dependiendo de la localización.
El candidato también tiene la opción de organizarlo individualmente, a lo que Globetrotters se compromete a ayudar proporcionando toda la información necesaria y revisión del contrato de arrendamiento.