Curso Online
PrecioGratis

¿Quieres vivir en una de las ciudades más divertidas y de mayores oportunidades del mundo?
¡Esta es tu oportunidad!

¿Qué perfil buscamos?

Chicos y chicas europeos amantes de Londres entre 18-35 años

¿Dónde puedes trabajar?

London City center

¿Qué ventajas tiene este programa?

Este programa consiste en trabajar y vivir en la zona centro-este de Londres.
Puedes elegir empleos en cadenas de hostelería, cadenas de tiendas de ropa y hoteles según tu nivel de inglés y experiencia.

Este empleo te permitirá autofinanciar tu estancia en Londres mientras vives una experiencia única en la que estarás siendo todo el tiempo mentorizado por un tutor de forma online. De esta forma nos aseguramos de que llegues al final de tu estancia con el objetivo lingüístico cumplido.

Además garantizamos que obtendréis empleo desde nivel 0 de inglés y antes de vuestro viaje

¡Parejas y amigos sois bienvenidos! Nuestra agencia es especialista en programas para parejas y grupos de amigos, con nosotros obtendréis  trabajo y vivienda en el mismo lugar.

Todos nuestros programas tienen un exclusivo servicio de mentorizaje con el idioma y un método, servicios y garantías y mejoras para el futuro laboral.
Además ofrecemos créditos a medida para financiar tu programa en el extranjero.

Salario:

YEAR 25 AND OVER 21 TO 24 18 TO 20 UNDER 18 APPRENTICE
2017 £7.50 £7.05 £5.60 £4.05 £3.50

* Los contratos son indefinidos y podéis estar el tiempo que creáis oportuno. Dar en los trabajos dos semanas de antelación para iros es totalmente correcto igual que en España, por tanto no es necesaria una fecha de vuelta estipulada.

Alojamiento:

Disponemos de viviendas en la zona centro-este de Londres, zona dos, entre Liverpool Street y Canary Wharf.

Las casas son compartidas con otros compañeros europeos. Normalmente viven entre 4-6 personas por vivienda. Las casas están completamente amuebladas y equipadas.

Las zonas están situadas a menos de 5 minutos andando de estaciones de metro para vuestra conveniencia. Cerca de las casas hay supermercados (Tesco, Sainsbury, Lidl) y tiendas pequeñas 24 horas abiertas. Estas zonas están cerca de parques y zonas verdes donde poder hacer ejercicio y disfrutar de actividades al aire libre.

Habitación individual: El precio es alrededor de 600 libras al mes con los gastos incluidos (agua, luz, calefacción, Internet ilimitado, impuestos municipales y reparación de desperfectos). Compuesta por: escritorio, cama individual, armario, mesilla de noche ¡Y limpieza de la casa incluida!
Habitación doble / Twin: El precio es alrededor de 800 libras al mes con todos los gastos incluidos (agua, luz, calefacción, Internet, impuestos municipales y reparación de desperfectos). Compuesta por: mesillas de noche, armarios, escritorio, mesa, sofá, cama doble y mesa grande. Limpieza incluida.

Fianza: ¾ partes de un mes de renta.

Gestiones inmobiliarias: 200 libras por persona.

Puedes contratar el alojamiento por tu cuenta o mediante nosotros. Si decides adquirir mediante nosotros el alojamiento, nuestro equipo te recogerá de la estación a tu llegada, te ayudará a comprar el bono de transporte, te acompañará hasta tu habitación, te enseñará la zona y solventará cualquier duda que te pueda surgir en persona.

Garantizamos máxima calidad en nuestros alojamientos con muchos extras incluidos, como por ejemplo, cambio de una vivienda a otra sin coste, limpieza y nunca sufrirás problemas con los suministros y otros de los muchos típicos inconvenientes de las casas en Londres, etc.

Precio del programa LONDON CITY

990€
  • Asesoramiento
  • Tramitación
  • Organización
  • Gestión
  • Itinerario de Viaje
  • Reserva del Alojamiento
  • Seguimiento del Programa
  • Mentorizaje del idioma

Método de pago:

Se abonarán los 990 euros junto con la entrega de la documentación. Una vez tengamos vuestra oferta de trabajo lista por parte de nuestras empresas colaboradoras y vuestro alojamiento adjudicado se abonarán las 200 libras de agencia inmobiliaria y la fianza. El primer mes de alquiler se abonará a nuestros compañeros allí junto con la entrega de llaves.
Los pagos se harán mediante transferencia bancaria, con el coste total que corresponda en cada ocasión y con la referencia (NOMBRE CLIENTE Y PROGRAMA). Por ejemplo:

MARIA GARCIA LONDON CITY

Una vez realizado el pago, el cliente tendrá que mandar vía email (info@globetrotterstudy.com) el justificante de pago, con el asunto de PAGO Y REFERENCIA. Por ejemplo:

PRIMER PAGO: MARIA GARCIA LONDON CITY

Información adicional:

Te ayudamos a elegir la academia de inglés que mejor se adapta a tus necesidades ¡Incluso te ayudaremos a apuntarte a clases de inglés gratuitas! (opcional)

Cuentas con una clase de inglés gratuita en todas las academias con las que trabajamos para que elijas la que más te guste.

Servicios

Organización

Documentación

  • Asesoramiento del programa que mejor se adapta al perfil y metas del cliente.
  • Información detallada de las características y condiciones del programa.
  • Prueba inicial del nivel de idioma.
  • Corrección y mejoras del currículum y documentación.
  • Contacto con las empresas empleadoras en el extranjero para facilitar a los participantes el empleo en el hotel para la realización del programa.
  • Teléfono 24h disponible para urgencias.
  • Coordinación del viaje, ruta de llegada y asistencia.
  • Revisión de contrato y salario.
  • Seguimiento 24 h y garantías durante toda la estancia
  • Mediación entre el participante y la empresa en caso de necesidad.
  • Información, ayuda, obtención y gestiones necesarias en materia de atención sanitaria, apertura de cuenta bancaria, obtención del National Insurance Number, devolución de impuestos, etc.
  • Asignación de tutor y mentorizaje mensual, ejercicios, controles y recomendaciones pertinentes para obtener el más rápido aprendizaje del lenguaje. Disponibilidad online 24 horas para dudas sobre el idioma, dudas, información, etc.
  • Y mucho, mucho más!!!

Al contactar con nosotros os entrevistaremos para confirmar que éste es vuestro programa y os haremos una prueba de nivel del idioma.
Cuando estéis decididos se formalizará la matricula.
Cuando nuestros colaboradores os dan el trabajo, y conocemos las condiciones exactas del puesto de trabajo y alojamiento, nos ponemos en contacto con vosotros.

Los participantes del programa recibiréis la información detallada de las condiciones de vuestra oferta laboral antes de la salida en el pre-contrato: descripción del puesto, fecha de inicio, alojamiento, salario, etc. y una vez allí se firmará el contrato oficial.

Organizaremos tu llegada: la ruta hacia el alojamiento y detalles de los primeros días. También coordinaremos el comienzo con la empresa para asegurarnos que todo está correcto y que no tengáis ningún problema.

Además, estaremos online durante tu viaje para lo que puedas necesitar y como ya sabéis, no solo durante el viaje, sino hasta el final del programa. ¡Y más allá!

  • Curriculum Vitae
  • Dos fotos de cuerpo entero con indumentaria formal
  • Dos referencias de trabajos anteriores, preferiblemente de trabajos de hostelería. Firmadas y con los datos de contacto de la persona o empresa que os recomienda. (Originales y traducciones)
  • Solicitud rellenada en inglés.
  • Antecedentes penales.
  • Carta de motivación en inglés