Curso Online
PrecioConsultar
Comprar AhoraReservar Ahora
¿Te gustaría realizar el curso de inglés más intensivo, efectivo y divertido que existe en Inglaterra? ¿Te gustaría vivir con un profesor nativo y compañeros internacionales? ¡Esta es tu oportunidad!

Globetrotters presenta el programa Teachers Home. Este programa tiene como objetivo la enseñanza intensiva de inglés por medio de la inmersión lingüística total. Además, en este programa también incluimos cursos orientados a los negocios.

¿Dónde se imparten estos cursos?

Son cursos de inglés para adultos en Leeds, Inglaterra.

¿En qué consiste el programa Teachers Home?

Este programa ofrece alojamiento con profesores nativos de inglés cualificados. Esto quiere decir que durante tu estancia en Leeds, vivirás con un/a profesor/a cualificado con experiencia. Nuestros profesores tienen mucha experiencia en preparar exámenes oficiales de Cambridge (PET, FCE, CAE, etc..), así como el IELTS, TOEIC e inglés enfocado a la Medicina, los negocios o contenido legal.

La fecha de comienzo y la duración del curso la eliges tu, desde una semana y durante el tiempo que decidas.

Con respecto al alojamiento, cada estudiante tendrá su propia habitación doble en la casa donde convivirá con el docente de inglés y otros compañeros. Las casas están situadas a poca distancia unas de las otras y todas tienen WIFI incluido. Cada estudiante y profesor, que convivan en la casa, tendrán que aportar un total de £25 semanal como parte de un “bote” compartido. Con ese dinero, se comprará y se cocinará.

¡No te preocupes si no has cocinado antes, vas a formar parte del equipo y esta también será una gran oportunidad para aprender nuevas habilidades culinarias!

Por otro lado, te ofrecemos actividades y eventos sociales que te ayudarán a mejorar tu práctica del inglés todavía más. Por ejemplo, voluntariados – en tiendas de caridad locales, servir alimentos y cafés a ancianos, las personas sin hogar o refugiados, en comunidad en jardines o recaudando dinero para organizaciones de caridad como Oxfam o la Cruz Roja. Otra forma es a través de viajes a museos locales, pueblos y otros lugares de interés. En estos viajes siempre estarás acompañado por un nativo inglés y tendrás la oportunidad de practicar todo el inglés que hayas aprendido en tus clases. Estos viajes son completamente gratis – excluyendo los tickets de ida y vuelta. Por otro lado, se ofrece la oportunidad de asistir a concursos en pubs, noches de cine, intercambio de idiomas/Tandems entre otras muchas cosas. En este caso, solo pagas los tickets y las entradas. Por último, durante los fines de semana, habrá actividades donde podrás asistir con tus demás compañeros. Por ejemplo, jugar deportes en el parque, explorar la ciudad, viajar por todo el Reino Unido – Manchester está a 1h30min y Londres a 2h50min en tren ambos en tren – o alguna de nuestras excursiones organizadas.

Este programa solo admite un máximo de 4 estudiantes por clase. Debido al reducido tamaño de los grupos recibirás una gran cantidad de atención individual en todas las áreas docentes: Speaking, Reading, Listening and Use of English, así como en las tareas diarias. También, nos aseguramos que los materiales están diseñados para ayudarte a aprender exactamente lo que necesites.

Descargar la solicitud

Descubre más información sobre Leeds aquí